miércoles, 15 de junio de 2011

Aquí les presento el resultado de este proceso de entrega, donde coexisten: el color, la forma, la imaginación y la fantasía... y sólo vuestra mirada puede juzgarlo... porque como dice Paulo Coelho: " Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada sustituye la mirada del ser humano", y en honor a ello llega la .....

- COLECCIÓN MIRADAS -



Queridos visitantes del blog: *Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo.
* Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, y de Europa; a través de Correo Argentino.
* Y como en los meses pasados este mes también llegará ...el Happy Day!!!
Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos AILIN - PIUKE (Anita)














- ONAWA - (Vendidos)
Zarcillos diseñados sobre piezas de metal de color bronce, que llevan una aplicación de de masa, más cuentas de vidrio transparente al tono, y separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 35.-


















- RAZIA - (Vendidos)

Aros de metal con aplicación de masa, más cuentas de vidrio al tono y fornituras en color bronce.

$ 35.-



















- NALA - (Vendidos)
 
Pendientes de metal donde se hizo una decoración con masa multicolor, y se les agregó cuentas de vidrio transparente, y separadores y fornituras en color bronce.

$ 35.-














- TANISHIA - (Vendidos)

Aros creados sobre piezas de metal filigranadas, donde se ha colocado masa, y están acompañadas de cuentas de vidrio, separadores y fornituras de color bronce.

$ 35.-















- MAKENA - (Vendidos)
Zarcillos diseñados sobre piezas que llevan una decoración hecha con masa multicolor, más cuentas de cloisonnet al tono, y separadores y fornituras de color bronce.


$ 35.-
















- ELINETH - (Vendidos)
Pendientes creados con piezas de metal de color bronce, en las que se realizó una aplicación de masa. Luego se decoró con cuentas de vidrio opaco y borlas, hechas con cintas al tono, más separadores y fornituras, también, en color bronce.


$ 35.-














- BASHIRA - (Vendidos)
Pendientes creados con piezas de metal de color bronce que llevan una aplicación de masa. Del mismo elemento cuelgan cuentas de vidrio facetadas y sin facetar, más separadores y fornituras, también, en color bronce.


$ 35.-














- KAMARIA - (Vendidos)


Pendientes de metal con decoración realizada con masa multicolor, más cuentas de vidrio pintadas y transparentes, y separadores y fornituras, en color níquel.

$ 35.-













- MOURINE - (Vendidos)
Zarcillos de color bronce que llevan una aplicación de masa multicolor, acompañados de cuentas de vidrio pintadas y al tono, más separadores y fornituras, también, en color bronce.


$ 35.-
















- NATHALY - (Vendidos)

Zarcillos creados sobre piezas de metal de color bronce que llevan una decoración realizada con masa, más cuentas de vidrio al tono, y separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 35.-














- AMARA - (Vendidos)

Pendientes diseñados con piezas de metal de color platil, a las que se han agregado otras, decoradas con masa, acompañadas de cuentas de vidrio transparente y pintadas, más separadores y fornituras, también, en color platil.

$ 35.-













- MARJORI - (Vendidos)

Aros creados sobre la base de una pieza de metal con forma de gota, de la que cuelgan: dos piezas semejantes a hojas que llevan una aplicación de masa, más diferentes dijes y fornituras en color bronce.

$ 35.-

2 comentarios:

  1. precioso post!!!
    el blog destila buen gusto =D
    xxx
    un besito

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias Silvia por tus palabras sobre mi blog!!!! Un abrazo Ailin - Piuke (Anita)

    ResponderBorrar

Nos gustaría saber quë pensás!!