lunes, 1 de agosto de 2011

Como dice Joan Miró: "Trato de aplicar colores como palabras que forman poemas, como notas que forman música", con armonía y sin un tiempo determinado

- COLECCIÓN "ATEMPORALES "-


Queridos visitantes del blog:
*Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo.
* Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, y de Europa; a través de Correo Argentino.
* Y al igual que en los meses pasados este mes también llegará ...el Happy Day!!!Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos AILIN - PIUKE (Anita)












- NATHALY 1 - (Vendido)

Conjunto de collar y aros hechos a pedido. Los aros son los NATHALY de la Colleción anterior, y por solicitud de la compradora, le realicé un collar haciendo juego que guardara relación con los pendientes, el mismo está realizado con cadenas de distinto grosor, decorada con dijes y cuentas de vidrio, y le sumé una pieza de metal idéntica a la de los aros, donde también hice una plicación de masa, más fornituras en color cobre.

$ 60.-













- ANAHIAN - (Vendidos)


Aros creados sobre la base de dos piezas de metal, que llevan aplicaciones de masa, más cuentas de vidrio, y fornituras en color bronce.

$ 35.-




















- MELIBEA - (Vendidos)

Zarcillos de metal de color bronce, que llevan una aplicación de masa multicolor, acompañados de cuentas de vidrio al tono, más separadores y fornituras, también en color bronce.

$ 35.-

















- KAYLEE - (Vendidos)

Pendientes creados sobre piezas de metal de color bronce, en los que se aplicó masa, y se los decoró con cuentas de cloisonnet al tono, más separadores, dijes y fornituras, también en color bronce.


$ 35.-

















- MADELAINE - (Vendidos)
Pendientes creados sobre piezas de metal donde se realizó una aplicación de masa, y se los acompañó con cuentas de vidrio opacas y brillantes al tono, y cadenas, dijes y fornituras en color bronce.


$35.-

















- AKINYI - (Vendidos)
Aros realizados sobre piezas de metal, a las que se aplicó masa multicolor. Y se los decoró con cuentas de vidrio pintadas, y separadores y fornituras en color bronce.


$ 35.-



















- MALAIKA - (Vendidos)
Aros creados sobre piezas de metal de color bronce, que llevan una aplicación multicolor, y están acompañados de cuentas de vidrio pintadas, más pasantes y fornituras, también, en color bronce.


$ 35.-
















- IRINA - (Vendidos)
Pendientes creados sobre piezas de metal filigranadas a las que se les hizo una aplicación de masa, y están acompañados de cuentas de howlite, y dijes, separadores y fornituras en color bronce.


$ 35.-



















- OITA - (Vendidos)
Aros diseñados sobre piezas de metal a las que se les hizo una aplicación de masa al igual que a sus cierres o brisuras. Están acompañados de cadenitas y fornituras de color bronce.


$ 35.-

















- YAMILETH - (Vendidos)
Zarcillos realizados sobre piezas de metal, en donde se realizó una decoración con masa, más cuentas de vidrio al tono, y fornituras en color níquel.


$ 35.-















- SALALI - (Vendidos)
Zarcillos creados sobre piezas de metal filigranadas a las que se les ha realizado una aplicación de masa, y están acompañadas de cuentas de vidrio al tono, más separadores y fornituras en color bronce.


$ 35.-














- PEONIA - (Vendidos)
Aros diseñados sobre piezas de metal filigranadas donde se llevó a cabo una aplicación de masa bicolor, acompañadas de de cuentas de vidrio chino al tono, y fornituras de color bronce.


$ 35.-













- DUNIA - (Vendidos)

Zarcillos realizados sobre piezas de metal, en donde se realizó una decoración con masa, más cuentas de vidrio al tono, y separadores y fornituras en color bronce.


$ 35.-
















- VALLIVANE - (Vendidos)
Aros realizados sobre piezas de metal de color peltre en donde se realizó una decoración con masa, más bolitas caladas y fornituras, también, en color peltre.


$ 35.-














- CHER - (Vendidos)
Zarcillos realizados sobre piezas de metal de color níquel, a las que se les realizó una aplicación de masa multicolor, y están acompañadas de pasantes y fornituras, también, de color níquel.


$ 35.-














- MELITINA - (Vendidos)

Pendientes que constan de varias piezas de color bronce, que llevan una aplicación de masa y una decoración con puntilla al tono, más cuentas de vidrio estrellado y fornituras, también, en color bronce.

$ 40.-















- YERMA 3 - (Vendidos)

Aros de metal de color níquel, con cierre de tuerca. Llevan una aplicación de masa.

$ 35.-













- ANEL - (Vendidos)
Aros creados sobre piezas de metal de color bronce a las que se las decoró con masa en dos colores, y se las acompañó con cuentas de vidrio al tono y fornituras, también, en color bronce.

$ 35.-







- OLAYINKA - (Vendidos)
Pendientes creados sobre piezas de metal filigranadas, a las que se les realizó una aplicación de masa multicolor, y están acompañados de cuentas de vidrio al tono, separadores y fornituras en color bronce.


$ 35.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber quë pensás!!