martes, 16 de octubre de 2012

Dijo Pablo Neruda: "El vino mueve la primavera, crece como una planta la alegría. Caen muros, peñascos, se cierran los abismos, nace el canto." Y con este pensamiento nació la ...

COLECIÓN "BORONIA" (N° 47)



Queridos Amigos:
*Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo.
* Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, Europa y Asia; a través de Correo Argentino, u OCA, previo depósito por WESTERN UNION.
Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos Ailin Piuke (Anita)










INDIRA  (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa tricolor, y están acompañados de cuentas de vidrio indias al tono, más fornituras en color bronce.


$ 40.-

















 KIMANI  (Vendido)

Colgante diseñado en base a una cadena de color peltre, que culmina en una pieza del mismo color que lleva una decoración en masa tricolor, más una cinta entrelazada, de terciopelo al tono. 

$ 60.-


























 GAMAR  (Vendidos)

Zarcillos compuestos de dos piezas de metal de distinto tamaño, que están unidas por una argollita, y llevan una decoración hecha en masa bicolor, más fornituras en color platil. 

$ 45.-













 DA WAN 1   (Vendido)
 
Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una importante pieza de metal de igual color, y que lleva una aplicación de masa tricolor.
Aros realizados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa tricolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.
 
  Se puede adquirir como Conjunto, y cuesta: $ 90.-  o bien por separado, costando la Gargantilla: $ 60.-
o los Aros: $ 35.-


























 FILIS (Vendidos)

Zarcillos compuestos de dos piezas de metal de distinto tamaño, que están unidas por una argollita, y llevan una decoración hecha en masa bicolor, más fornituras en color dorado.

$ 45.-














ALMENDRA 110
(Vendida)

 
Pulsera creada con dijes de metal de color níquel, algunos de ellos llevan aplicaciones de masa tricolor, y están unidos a una pieza central, y los acompaña un tejido de argollas.


$ 40.-















 EGDA 1  (Vendido el Conjunto)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una importante pieza de metal de igual color, y que lleva una aplicación de masa bicolor.
Aros realizados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa biicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.

  Se puede adquirir como Conjunto, y cuesta: $ 120. o bien por separado, costando la Gargantilla: $ 80.-
o los Aros: $ 45.-


























 
 JAHAZIEL 3A  (Vendido)

Colgante diseñado en base a una cadena que culmina en dos piezas unidas de color bronce y de diferente tamaño, que llevan decoraciones realizadas en masa bicolor.


$ 50.-





























 ANILLO TURQUESA
(Vendido)

 
Anillo realizado sobre una pieza de metal que lleva una aplicación de masa bicolor, con cierre ajustable.


$ 25.- 













  BELÍA (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal con una aplicación de masa tricolor, más cuentas de vidrio indias al tono, y dijes, pasantes y fornituras en color bronce. 


$ 45.-
















AGNES  (Vendidos)

Aros ralizados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa bicolor, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias, más dijes y fornituras en color bronce.

$ 40 .-















 CHIKA  (Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal de igual color, y que lleva una aplicación de masa multicolor.
Aros realizados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa multicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.

  Se puede adquirir como Conjunto, y cuesta: $ 80.-  o bien por separado, costando la Gargantilla: $ 50.-
o los Aros: $ 35.-





























 NEFTALÍ  (Vendidos)

Aros creados sobre piezas de metal que llevan una decoración hecha en masa, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias y al tono, más dijes, pasantes y fornituras en color níquel.

$ 45.-














 ALMENDRA 109  (Vendida)

Pulsera creada con dijes de metal de color níquel, que llevan aplicaciones de masa bicolor, y están unidos a una pieza central.

$ 35.-
















 AGRIPINA  (Vendido)

Colgante diseñado en base a una cadena que culmina en una importante pieza de metal de color bronce, que lleva decoraciones realizadas en masa.
 


$ 60.-



























 ULIMA  (Vendidos)

Aros hechos con decoraciones de masa tricolor sobre piezas de metal de color níquel.
 

$ 40.-















 VALESKA  (Vendidos)

Pendientes que llevan decoraciones hechas en masa tricolor, más cuentas de vidrio al tono, y pasantes y fornituras en color níquel.

$ 40.-












JAMILA  (Vendidos)

Zarcillos compuestos de dos piezas de metal de distinto tamaño, que están unidas por una argollita, y llevan una decoración hecha en masa tricolor, más fornituras en color níquel.

$ 45.-










 TAIMI  (Vendidos)

Pendientes realizados sobre piezas de metal de color dorado, que llevan una aplicación de masa multicolor, más cuentas de vidrio pintadas y al tono, y fornituras, también en color dorado.

$ 45.-









 SAUQUEN  (Vendidos)

Zarcillos realizados sobre piezas de metal que llevan una aplicación realizada en masa tricolor, y se los acompaña con cuentas hechas con la misma masa y color, más otras de vidrio indias y al tono, y pasantes y fornituras en color bronce.
 


$ 40.-
















 ROSA MARÍA  (Vendidos)
Pendientes diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa tricolor, y están acompañados de cuentas de vidrio indias, más dijes y fornituras en color bronce.

$ 45.-








 ANILLOS VERDE Y CELESTE (Vendidos)

Anillos realizados sobre piezas de metal que llevan aplicaciones de masa de multicolor, ambos tienen cierre ajustable.
  

$ 25 c/u.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber quë pensás!!